Un Melella de izquierda para criticar a Milei, un Melella de derecha para acordar aumentos salariales

En el marco del paro de actividades convocado por la Confederación General de Trabajadores (CGT) para este miércoles, funcionarios del Gobierno provincial anticiparon su acompañamiento y presencia junto a gremios de empleados públicos. Los mismos trabajadores estatales que vienen padeciendo un aumento incesante de la inflación y paritarias a la baja o con sumas fijas, van a marchar junto a los responsables de semejante inequidad.

23/01/2024 Shelknamsur Shelknamsur
multimedia.normal.b5a343650143864f.4d314d5f6e6f726d616c2e4a5047
Copiar Código AMP

Con mensajes que aclaran que no se descontará el día y en los que se insta a los empleados de distintos ministerios a asistir a la movilización avisando que el gobernador necesita la asistencia de los trabajadores a la marcha para poder sumar respaldo a sus reclamos ante el Gobierno nacional, la jornada del miércoles en Tierra del Fuego terminará uniendo a quienes hacen caso omiso de los reclamos salariales.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) o el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), que hasta hace pocas semanas elevaban reclamos ante el gobernador Gustavo Melella pidiendo la reapertura de paritarias, hoy marchan unidos dejando de lado que muchas de las respuestas a los reclamos de los empleados públicos están en manos de los propios funcionarios que los convocan a protestar, pero contra un enemigo imaginario.

Lo más visto
radar-inglés-en-tierra-del-fuego

Blanco solicita informes al Ministerio de Defensa sobre el acuerdo entre LeoLabs y el Reino Unido sobre los servicios del radar de Tolhuin

Shelknamsur
Nacionales 20/07/2024

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, presentó un pedido de informes solicitando al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, que eleve la información relacionada con el radar para la vigilancia espacial instalado en las cercanías de la ciudad de Tolhuin por la compañía LeoLabs INC., de capitales ingleses e irlandeses.

4da9161c-3db0-441c-94a2-eab9a3c0cee0

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ LA EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES Y COOPERATIVAS DEL MES DE LA AMISTAD

Shelknamsur
Locales 22/07/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana Expo Feria del mes de la amistad, en la que más de 250 emprendedores locales exhibieron sus proyectos, abarcando desde artesanías y diseños, hasta productos gastronómicos y un circuito de alimentos de la canasta básica familiar. La cita del emprendimiento y el cooperativismo tuvo lugar en el microestadio “Cochocho” Vargas.

Camion2024

DENUNCIAN TRANSPORTE IRREGULAR DE COMBUSTIBLE: ACUSAN A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA Y A LA POLICÍA DE EVITAR CONTROLES POR ORDEN DEL GOBIERNO

Shelknamsur
Judiciales 22/07/2024

El Sindicato Luz y Fuerza de la Patagonia  presentó una denuncia ante la Fiscalía de Estado, señalando graves irregularidades en el transporte de combustible realizado por la Dirección Provincial de Energía. La denuncia, encabezada por los representantes gremiales Pedro Leonardo Brangeri y Diego Noya, acusa a las autoridades de poner en riesgo la seguridad pública y el medio ambiente, además de actuar fuera de la legalidad.

Melella

Melella critica la estrategia de Milei: Inflación cero a costa del empleo y del consumo

Shelknamsur
Nacionales 23/07/2024

“Vamos a perder puestos de trabajo porque si el Gobierno Nacional decide frenar la inflación paralizando el consumo y destruyendo el sistema productivo, sí se va a bajar la inflación, pero ¿quién nos va a comprar lo que producimos si no hay consumo?” sostuvo Melella. También hizo un llamado a evitar ser "aplaudidores compulsivos", destacando la necesidad de tener un pensamiento crítico sobre las políticas actuales.

86dff8582b98e7c491791eeee624ce92

Ingleses al rescate de 27 Tripulantes desaparecidos de un Pesquero a 200 Millas de Puerto Argentino

Shelknamsur
De interés 23/07/2024

El pesquero FV Argos Georgia emitió una alerta ayer por la tarde debido a una inundación descontrolada aproximadamente a 200 millas náuticas al este de Puerto Argentino. Los 27 miembros de la tripulación se vieron obligados a abandonar el barco. La búsqueda se inició de inmediato, pero hasta el momento no han podido dar con los tripulantes. Un helicóptero de búsqueda y rescate (SAR) intentó recuperar al personal, pero el intento se vio frustrado por las condiciones meteorológicas adversas.