CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE ASFALTO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, acompañado de funcionarios y funcionarias de distintas áreas del municipio se acercaron al lugar donde se construye la platea para la instalación de la planta de asfalto municipal y se interiorizaron de los avances de los trabajos.

Locales 23/11/2023 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2023-11-23T134431.652
Copiar Código AMP

“Se trata de una obra que nos llena de orgullo, sabemos que es muy compleja su instalación pero que confiamos en contar con ella en esta temporada”, dijo el Jefe de Gabinete. “Este es un logro que hemos tenido por gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto con la Nación, que ha conseguido el financiamiento para esta planta que marcará un antes y un después en la historia de la obra pública en la ciudad”, aseguró el Jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia.

Agregó que “se vienen tiempos muy complejos y esto nos brindará mucha más autonomía”. En tal sentido, sostuvo que “podremos tener asfalto por administración y con eficiencia en el gasto contaremos con producción propia de asfalto en la ciudad”.

La máquina de asfalto forma parte del equipamiento adquirido por la administración del intendente Vuoto a partir de su ingreso como titular del Ejecutivo municipal. “Cuando ingresamos a la gestión, en 2015, no teníamos infraestructura propia, no teníamos vehículos, no teníamos maquinarias y hoy contamos con fuerza propia”, dijo Sebastián Iriarte.

“Vamos por más”, indicó el Jefe de Gabinete. Tenemos nuevos desafíos, hay un nuevo gobierno a nivel nacional que nos obliga a ser más eficientes y nos obliga a tener más creatividad para tener una Ushuaia que todos nos merecemos”.

Te puede interesar
5fa7ba3e-2869-4f0f-bc9a-2747da9d6a20

MEDIO AMBIENTE PRESENTÓ SU REVISTA DIGITAL EN LA PÁGINA DEL MUNICIPIO

Shelknamsur
Locales 10/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente presentó en la página oficial del municipio, los dos primeros fascículos de la Revista sobre Calentamiento Global, pensado para docentes de escuelas de gestión pública y privada, como así también profesionales del tema, vecinos y vecinas.

cecefb92-bc80-4628-97fb-8b7c3cd274b4

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA MUESTRA ITINERANTE “FASHION PANORAMA THE ITALIAN NEW WAVE” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Shelknamsur
Locales 27/05/2024

Con motivo de la celebración del 78° Aniversario de la Proclamación de la República Italiana, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la muestra itinerante “Fashion Panorama The Italian New Wave” a presentarse en la Antigua Casa Beban del lunes 3 al jueves 6 de junio de 10:00 a 18:00 horas.

afcffda0-f3ee-42c8-96c9-03dbecf7d4dc

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE LA BANDERA ARGENTINA AL COMANDANTE DEL IRIZAR

Shelknamsur
Locales 29/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

images (1)

Las ventas minoristas pyme cayeron 7,3% anual en mayo

Shelknamsur
Nacionales 10/06/2024

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 7,3% anual en mayo, a precios constantes, y acumulan una caída de 16,2% en los primeros cinco meses del año. La falta de ventas fue el principal reclamo de la mayoría de los comercios relevados. Casi 7 de cada 10 negocios lo mencionó como su principal problema.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.