EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ESTUVO JUNTO AL CAAD EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS FACUNDO RIVAS

El jueves y viernes se llevó adelante la 14ª edición de los Juegos Deportivos Facundo Rivas organizados por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), en los espacios deportivos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia como la pista de atletismo Oscar Oyarzún, la cancha 4, el gimnasio Cochocho Vargas y las piletas del polo de Andorra.

Ushuaia20/11/2023ShelknamsurShelknamsur
44b043b2-95dc-44fe-9eff-24d9f7121620
Copiar Código AMP

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, sostuvo que “siempre es una alegría que se puedan realizar los juegos y acompañarlos desde el Municipio a través del Instituto”, y detalló que en los espacios aportados por la Municipalidad “hubo pruebas de atletismo, boccia, goalball y natación”.

Además, destacó que “en esta competencia para personas con discapacidad participaron delegaciones de distintas partes del país”, tras lo cual agradeció “a la directora del CAAD y a todo su equipo por el trabajo que realizaron para poder concretar esta iniciativa”.

Por último, Navarro expresó que desde el IMD “vamos a continuar acompañando las distintas iniciativas que impulse la gente del CAAD, como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad en materia deportiva”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.