Hallaron sin vida en Ushuaia al senador Matías Rodríguez

El senador nacional por Tierra del Fuego y referente de Unión por la Patria (UxP) en la provincia Matías Rodríguez fue encontrado muerto este miércoles en el interior de su domicilio de la ciudad de Ushuaia y la principal hipótesis de los investigadores es que se quitó la vida, según informaron a Télam fuentes judiciales y colaboradores del legislador.

Judiciales 18/10/2023 Shelknamsur Shelknamsur
F8w1mMCWMAATxZE
Copiar Código AMP

El cuerpo de Rodríguez fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Del Monte al 1900 de la capital de Tierra del Fuego, por los custodios que lo acompañan a diario.

También mencionaron que el senador había llevado adelante una "agenda normal" durante la mañana, que incluyó "reuniones y visitas programadas".

Lo mismo había ocurrido en la víspera, cuando fue uno de los participantes del acto central por el "Día de la lealtad" en Ushuaia y se fotografió tomando mate y sonriendo con otros referentes del justicialismo local.

Sus custodios dejaron de tener contacto con el parlamentario durante algunas horas y por eso decidieron ingresar a su vivienda, donde hallaron el cuerpo.

La causa judicial por la muerte quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de la capital fueguina, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias, precisaron las fuentes.

"El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades", agregaron los voceros judiciales.

Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijas, era uno de los referentes del peronismo en Tierra del Fuego.

  TÉLAM

Te puede interesar
images

Detectan cocinas de paco y droga zombie en Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/06/2024

Alarmantes declaraciones dio la referente del Foro de Adicciones de Ushuaia, Natalia Ruiz Díaz, quien reveló la detección de casos de adicción al fentanilo, al paco y al crack en distintos barrios de la ciudad. Incluso señaló que hay niños en situación de consumo de drogas.

photo_4931869418414255144_y

El Gobernador encabezó la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil

Shelknamsur
Judiciales 03/04/2024

El Gobernador, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.