VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DEL CRUCE DE LA RUTA 30 QUE CONDUCE A PUERTO ALMANZA

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el mantenimiento y conservación de la calzada en rutas internas de la provincia en el marco de las labores diarias que lleva adelante durante todo el año.
ab8cc5c5-4111-4132-aa69-5c9316d73e6d

Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que con el objetivo de mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza “lo que buscamos es dar continuidad a los trabajos que se realizan en las diferentes épocas del año en las calzadas. La ruta J cual pasó a ser una prioridad debido a la gran cantidad de tráfico que posee durante cualquier estación del año, visitada por turistas, vecinos y vecinas de nuestra provincia”.  

“Nos trasladamos hasta el lugar con maquinaria pesada con la que venimos realizando perfilado de la calzada para facilitar el acceso, circulación y seguridad de sus usuarios”, agregó.  

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se solicita circular a baja velocidad por el sector debido a la presencia de máquinas trabajando para garantizar la óptima conservación y mantenimiento del camino.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar