VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DEL CRUCE DE LA RUTA 30 QUE CONDUCE A PUERTO ALMANZA

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el mantenimiento y conservación de la calzada en rutas internas de la provincia en el marco de las labores diarias que lleva adelante durante todo el año.

Política27/09/2023ShelknamsurShelknamsur
ab8cc5c5-4111-4132-aa69-5c9316d73e6d
Copiar Código AMP

Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que con el objetivo de mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza “lo que buscamos es dar continuidad a los trabajos que se realizan en las diferentes épocas del año en las calzadas. La ruta J cual pasó a ser una prioridad debido a la gran cantidad de tráfico que posee durante cualquier estación del año, visitada por turistas, vecinos y vecinas de nuestra provincia”.  

“Nos trasladamos hasta el lugar con maquinaria pesada con la que venimos realizando perfilado de la calzada para facilitar el acceso, circulación y seguridad de sus usuarios”, agregó.  

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se solicita circular a baja velocidad por el sector debido a la presencia de máquinas trabajando para garantizar la óptima conservación y mantenimiento del camino.

Últimos artículos
Te puede interesar
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.