VUOTO FIRMÓ CON DIARCO UN IMPORTANTE ACUERDO EN PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un importante acuerdo con la empresa mayorista Diarco, representada por el gerente de Sucursal, Edgard Horacio Da Graca, para establecer descuentos semanales en productos de la canasta básica que en algunos casos alcanzará el 50%.

Locales27/09/2023ShelknamsurShelknamsur
a0170ad0-d2db-48db-8212-8bf3e0c32614
Copiar Código AMP

Además, se prorrogó por dos años el descuento en todos los productos con Tarjeta+U. Durante la firma del acuerdo, el intendente Vuoto expresó su agradecimiento a Diarco por la colaboración en este esfuerzo. En la firma del documento estuvo presente la concejala Laura Ávila y el secretario de Turismo, a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

El Intendente destacó que a partir de la próxima semana, a través de la tarjeta +U, se ofrecerán precios especiales con descuentos muy significativos, de hasta el 50%, en alimentos que forman parte de la canasta básica, incluyendo la carne. Esto representa un importante alivio para los bolsillos de nuestros vecinos y vecinas, en un contexto macroeconómico complejo.

Por otra parte, Ventura, expresó su satisfacción por la oportunidad que brinda la firma Diarco de establecer semanalmente un acuerdo de precios en productos específicos relacionados con la canasta básica. El funcionario también señaló que estas medidas económicas están siendo implementadas a solicitud del intendente Walter Vuoto, con el objetivo de respaldar a los habitantes de Tierra del Fuego.

Aquellos que aún no dispongan de la Tarjeta +U pueden solicitarla ingresando a www.masushuaia.com para acceder a numerosos descuentos en comercios asociados en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4918384793062846366_x

Rio Grande fue seleccionada por la Red de Innovación Local para participar de una instancia de formación intensiva

Shelknamsur
Política23/04/2025

El anuncio fue durante una reunión que el Municipio de Río Grande mantuvo con representantes de la Red de Innovación Local (RIL) con el objetivo de continuar fortaleciendo las capacidades locales en materia de desarrollo económico, el acompañamiento a emprendedores e la innovación pública. Es importante destacar que, el encuentro se dio en el marco del Programa Ciudades Emprendedoras.

photo_4916132993249162520_y-1

El Municipio y la Fundación Mirgor dieron comienzo al programa “Así Fabricamos Acá”

Shelknamsur
De interés 23/04/2025

Por tercer año consecutivo, se llevará adelante esta propuesta educativa que tiene como fin que estudiantes y docentes de 4° grado de las escuelas primarias de Río Grande, públicas y privadas, conozcan los procesos productivos industriales de nuestra ciudad. Cabe destacar que este año se invita a participar a estudiantes de 6° año de escuelas secundarias con orientación en humanidades.

photo_4920507091022622386_y-1

El Municipio de Río Grande junto a productores de la Zona Sur realizan jornadas masivas de castración y chipeo de mascotas

Shelknamsur
De interés 24/04/2025

En el marco del operativo de castración y chipeo de animales que se lleva adelante en la zona sur de Río Grande, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, mantuvieron una reunión con productores de la zona para abordar la problemática de los perros sueltos. Hasta este jueves se estarán realizando, en las instalaciones de la Fundación Belén, castraciones y chipeos de perros y gatos.