CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DEL EVENTO IKIGAI EN RÍO GRANDE

La propuesta reunió gran cantidad de jóvenes, vecinas y vecinos afines a la cultura del k-pop y cosplay de la ciudad de Río Grande.

De interés 25/09/2023ShelknamsurShelknamsur
da9f1a95-9e63-4089-becf-7fbd7a889a8a
Copiar Código AMP

Con la colaboración de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia se llevó a cabo exitosamente el evento denominado “Ikigai” en su primera edición en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 en la ciudad de Río Grande. 

La Directora Provincial de Asuntos Gremiales, Silvia Figueroa comentó al respecto: “El evento Ikigai tuvo como primera aproximación brindar un espacio para que los jóvenes y familias puedan compartir una tarde con presentaciones k-pop, desfiles de cosplay y concurso de dibujo en el cual tuvimos un jurado presente”.

La funcionaria destacó además que “desde la gestión siempre acompañamos este tipo de iniciativas como esta, en este caso organizada por la joven Victoria Oldenburg cuyos eventos hacen participes a muchos jóvenes, emprendedores, gastronómicos y artistas en escena”.

Finalmente se agradeció el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes con los videojuegos y el maquillaje artístico, a la Subsecretaría de Abordaje Territorial que brindó información sobre salud, la participación en la elaboración de golosinas por parte del equipo del Legislador Federico Greve, a las autoridades presentes del Gobierno Provincial y referentes de Río Grande de la cultura pop.

Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo más visto