LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PROMUEVE LA HUERTA AGROECOLÓGICA COMUNITARIA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”. Este evento se llevará a cabo al aire libre en la Estación Experimental Nave Tierra.

Ushuaia20/09/2023ShelknamsurShelknamsur
0a13e51e-c32c-4345-a037-786d4dbb5737
Copiar Código AMP

El taller contará con enseñanza sobre compostaje, armado de compostera y  canteros con materiales reciclados. Los mismos serán brindados por el personal de la Secretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de fomentar prácticas sustentables.

Esta iniciativa busca promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas ecoamigables, contribuyendo así a la construcción de una Ushuaia más sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.