EL MUNICIPIO DE USHUAIA IMPULSÓ UNA NUEVA JORNADA DE "MANTAS CON PROPÓSITO"

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de "Mantas con propósito".

Ushuaia12/07/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-07-12T094819.465
Copiar Código AMP

La actividad consistió en la producción de 80 mantas por parte de mujeres de la ciudad.

La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que "fueron distribuidas en forma3 solidaria a tres comedores y copas de leche de la ciudad".

Se trata de "A todo corazón" del Río Pipo, "Corazones solidarios" de Andorra y "Los obreritos" del barrio Obrero, espacios que en forma cotidiana, destacó Marcucci, "acompañan a muchas familias de distintos sectores de la ciudad, y con los que venimos realizando un gran trabajo solidario".

"Fue una jornada muy importante que se sumó a lo que fue la entrega tiempo atrás de mil bolsas con propósito", apuntó la funcionaria, las que "fueron distribuidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en establecimientos educativos, en el Mercado Concentrador y en la Expo de Economía Social ".

Finalmente,  Marcucci sostuvo que "vamos a seguir generando este trabajo con la Fundación Pequeños Pasos y Camuzzi generando vínculos y puentes para llevar soluciones a vecinos y vecinas".

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.