LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑARÁ EL RECITAL DE ROCK EN CASA DE LAS JUVENTUDES

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el recital que diferentes bandas de rock brindarán en la Casa de las Juventudes (ex-Medio Caño) el día sábado 6 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Locales 04/05/2023 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2023-05-06T115411.626
Copiar Código AMP

La iniciativa, que tendrá un bono contribución optativo para las bandas, presentará a  Ushuaia Chinesse's Punk Rock, Brote Psicótico con Delirio Místico, Insenescente y Tu Hermana, en la cartelera de esta actividad destinada a las juventudes de la ciudad.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos acompañando a las juventudes facilitando los espacios con los que cuenta el municipio para este tipo de propuestas”.

“Seguimos trabajando en generar una agenda cultural diversa que incluya a todos y todas nuestras jóvenes, visibilizando también la gran labor que llevan adelante las y los músicos de la ciudad” finalizó el funcionario.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
imagen

Por falta de mayoría del oficialismo, el Proyecto de la Eco Tasa en Ushuaia pasó a Comisión mientras las críticas continúan

Shelknamsur
Locales 28/12/2023

El Concejo Deliberante de Ushuaia por unanimidad, remitió el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que propone la creación de la controvertida "Eco Tasa". Este proyecto será sometido a análisis en los espacios de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, así como en Calidad de Vida y Turismo durante el año 2024. La Eco Tasa generó un intenso debate en la ciudad. El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Ángel Brisighelli, expresó su preocupación por esta imposición y señaló que su aplicación en otras ciudades de la Patagonia ha tenido efectos negativos.

f749cde8-70b4-4c4e-bdfb-3f44cb7f543e

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Shelknamsur
Locales 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.