VUOTO Y MUÑIZ SICCARDI ACOMPAÑARON LA PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO CÉSAR MOLINA AL CONCEJO DELIBERANTE

Locales 21/04/2023 Por Shelknamsur
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a su compañera de fórmula para la viceintendencia Gabriela Muñiz Siccardi y la legisladora Victoria Vuoto acompañaron la presentación del candidato a concejal César Molina Holguín en en el gimnasio Gigantes del Sur. “Lo que nos diferencia de otros espacios políticos es que hacemos las cosas siempre con corazón y acá hay una lista 2 de concejales, con gente como César, que necesitamos para que den batalla”, dijo Walter Vuoto.
0bfdc981-7e25-40d9-930b-975a0cc4d42e

“Mientras haya trabajo, capacitación, todo lo que tienen nuestros candidatos y candidatas, más fe y corazón, todo se puede lograr”, dijo el Intendente.

Aseguró que “van a aparecer los fantasmas de la ciudad a decirnos cómo tenemos que gobernar; los que cerraron el padrón habitacional y son los dueños de la burbuja inmobiliaria. Nosotros el 14 de mayo vamos a seguir apostando a un Estado con más colectivos, más asfalto, más obras, más viviendas, con el famoso puente, con obras para paseo y para turismo como la nueva pasarela Fique, con la bicisenda que ya se está terminando y que va a impactar en la vida de los vecinos y turistas”. 

Vuoto pidió el acompañamiento para los cuerpos legislativos en la figura de César Molina en la lista 2 para el Concejo y “necesitamos que Victoria esté acompañada de la mayor cantidad de legisladores posibles, porque vienen tiempos muy duros”. Invitó a imaginar una Ushuaia del futuro y enumeró los grandes proyectos en marcha. “Entre todos y entre todas lo vamos a lograr, gracias por acompañar.  Lo mejor que tenemos para dar es corazón. No se dejen engañar, vamos para adelante, vamos a seguir profundizando”, expresó el Intendente.

Gabriela Muñiz Siccardi hizo público el agradecimiento al intendente para acompañarlo en la fórmula. “Desde el 2017 hemos ejecutado 171 obras entre asfalto, playones, plazas, apertura de calles; había 12 máquinas y equipos viales y hoy tenemos 53, que nos permiten llevar adelante el operativo invierno que antes se contrataba en un 90%”, puntualizó la candidata.

Recordó que comenzó a trabajar con la obra pública en el 2008 y “desde que me sumé al equipo de Walter Vuoto aprendí a gestionar como él, estamos creciendo en esta ciudad con el rumbo que fija el intendente. Y hay mucho más”, afirmó.

La legisladora Victoria Vuoto agradeció el acompañamiento, resaltó la presencia “de nuestro conductor Walter Vuoto” y valoró “esa primera viceintendencia va a ser ocupada por una mujer de trabajo, como es Gabriela Muñiz siccardi que estuvo históricamente al frente de la secretaría de Planificación e Inversión, el área más importante de su gestión”.

“De una ciudad detonada, destruida, devastada, pasamos a una ciudad en crecimiento, que recuperó más de 100 playones deportivos y plazas públicas en todos los barrios y está construyendo playones nuevos en lugares antes impensados para que pudieran disfrutar nuestros pibes y nuestras pibas. Una gestión que recuperó el 90% de su infraestructura vial y que empezó a desarrollar nuevas infraestructuras de asfalto en barrios que no los tenían como el Ecológico o como el Pipo, que habían permanecido abandonados por años”, agregó. 

“Pero la mayor victoria de la gestión de Walter, además de la obra pública, fue el logro social y cultural de integrar la ciudad”, afirmó la legisladora. “Terminar con el enfrentamiento social histórico, desde siempre, entre los nacidos y los criados, los que llegaron antes y los que llegaron después, los de arriba y los de abajo. Walter construyó un municipio presente por igual para todos los barrios, integró y terminó con las desigualdades”. 

Victoria Vuoto afirmó que “nosotros crecemos achicando desigualdad y eso es lo que propuso Walter y que hoy mira todo el país, esta manera de gestionar. Estamos dispuestos a profundizar este proceso político. Nunca decimos que lo que hacemos es perfecto o que no tiene errores. Necesitamos construir nuevas mayorías legislativas y ese es el desafío”. 

Finalmente, Cesar Molina destacó la transformación de la ciudad en estos ocho años. Habló a los vecinos y vecinas presentes en el gimnasio y afirmó que “la construcción es siempre colectiva”. Pidió “acompañar a Walter para que continúe en la intendencia junto a Gabriela Muñiz Siccardi y a la fórmula de Gustavo Melella y Mónica Urquiza para la gobernación, con la lista 303”.

También pidió el acompañamiento a la lista 2, en la preferencia 8 para el Concejo Deliberante y acompañar a la Legislatura a Victoria Vuoto. “Nuestros candidatos y candidatas de la lista 2 son los que representan los intereses del pueblo, los intereses de la mayoría y son los que van a defenderlos y nos van a defender”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar