LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRESENTARÁ “VENECIA ROJO SHOCKING” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo “50° Aniversario” con la proyección de “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg el día miércoles 12 a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall.

Ushuaia12/04/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-04-11T230046.293
Copiar Código AMP

La propuesta, que presentará películas cumpliendo su cincuentenario durante todos los miércoles del mes de abril, exhibirá a vecinos y vecinas en esta jornada el clásico de Nicolas Roeg, continuando el miércoles 19 con “Calles Salvajes” de Martin Scorsesse y el miércoles 26 con “La Montaña Sagrada” de Alejandro Jodorwsky.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “continuando esta labor de acerca el séptimo arte a los vecinos y vecinas de la ciudad, vamos a estar llevando adelante proyecciones durante los miércoles de este mes, homenajeando a estos icónicos films que cumple medio siglo”.

“Como siempre nos resalta el intendente Walter Vuoto, desde la Coordinación y la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en acercar propuestas a la comunidad que fortalezcan nuestra agenda cultural y de acceso al entretenimiento” finalizó el funcionario.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.