CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTARÁN LAS OBRAS ‘CHICAGO 3 DE 8’ Y ‘PAN CASERO Y CIRCO CRIOLLO’ EN USHUAIA

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, llevará a cabo la presentación de las obras de teatro ‘Chicago 3 de 8’ el viernes 10 febrero y ‘Pan Casero y Circo Criollo’ el sábado 11, ambas a las 21HS en IPES F. Ameghino (Gob. Deloqui 247 – Ushuaia).

De interés 10/02/2023ShelknamsurShelknamsur
abe55fd4-cfe0-432e-955f-b4ce2cc7ea5e
Copiar Código AMP

Al respecto, el titular del área de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “los y las invitamos a la presentación de la compañía 5NTRATO TEATRO que visitará nuestra provincia. Este grupo oriundo de Villa Dolores, Córdoba, ha participado de diferentes encuentros y festivales culturales en diferentes puntos del país y en este caso presentarán dos de sus obras en el Ipes Florentino Ameghino”.

“El viernes 10 de febrero pondrán en escena la obra Chicago 3 de 8 mientras que el sábado 11 presentarán Pan Casero y Circo Criollo. Son dos obras que ponen el enfoque en la lucha de las clases sociales” detalló Suárez.

Y concluyó: “invitamos a la comunidad a disfrutar la oportunidad de ver teatro proveniente de otras provincias. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de los links de las redes sociales de la cartera”.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.