GOBIERNO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN EL NUEVO EDIFICIO DEL MINISTERIO DE SALUD EN USHUAIA

En el lugar ya se trabajó en la planta baja y parte del primer piso. Actualmente la empresa trabaja en la estructura de columnas para completar el primer piso.

Locales 05/01/2023 Shelknamsur Shelknamsur
070cd506-21e1-494f-aa48-01abf920b1ee
Copiar Código AMP

El Ministerio de Obras y Servicios Púbicos de la provincia avanza con el plan de trabajos previsto para el nuevo edificio que estará destinado al Ministerio de Salud en la ciudad de Ushuaia. El nuevo espacio permitirá centralizar todos los servicios administrativos de la cartera sanitaria que actualmente trabaja en edificios alquilados.

Contará de 3.570 m2 y estará destinado a consultas ambulatorias y oficinas administrativas. Las tareas forman parte de un plan encarado desde el Gobierno de la provincia para ampliar los servicios de salud del Estado. En el lugar ya se realizó el hormigonado de la planta baja y parte del primer y segundo piso.

En estos días se hormigonó el último sector del primer piso que faltaba, el cual prepara las comunas para dar continuidad a los trabajos con cemento. Cabe recordar que esta obra se agrega a los trabajos realizados para ampliar el Hospital Regional Ushuaia, el cual sumará más de 5000 m2 con una inversión superior a los 800 millones de pesos en la primera etapa de ejecución.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Lo más visto
photo_4931869418414255144_y

El Gobernador encabezó la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil

Shelknamsur
Judiciales 03/04/2024

El Gobernador, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

GKYIo33XcAAmVR4

Milei reforzó alianza con EE.UU. en Ushuaia frente a la expansión China; Gobernador de Tierra del Fuego ausente y no recibió protocolarmente al Presidente

Shelknamsur
Nacionales 05/04/2024

En un encuentro no previsto originalmente en la agenda gubernamental, el presidente Javier Milei se reunió la noche de este jueves en Ushuaia con la general Laura Richardson, comandante del Comando Sur (SOUTHCOM) del Ejército Estadounidense, marcando un momento clave en las relaciones bilaterales entre ambos países. El foco de la reunión fue subrayar la importancia de colaborar en asuntos de soberanía y desarrollo estratégico, ante el creciente avance chino en el Atlántico Sur.

AFD-e1712844556141-1200x480

El Gobierno de la provincia desarrolló una intensa agenda de trabajo con la Agencia Francesa para el Desarrollo

Shelknamsur
De interés 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

Precio1-1024x682

Gobierno lanzó oficialmente la plataforma digital ‘Precio Bajo’ en la ciudad de Tolhuin

Shelknamsur
Política 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.