COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 72 VIVIENDAS DEL PROGRAMA CASA PROPIA QUE EJECUTA EL IPVYH EN USHUAIA

Por medio de un trabajo articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la provincia de la mano del Instituto de la Vivienda y Hábitat se dio inicio a la obra de las unidades habitacionales enmarcadas en el Programa Federal Casa Propia - Construir Futuro.
d136eda4-d4b9-4278-b59a-cf722954a421

La obra se ejecuta en dos macizos correspondientes a la Urbanización del Sector II del barrio Río Pipo en la capital fueguina y contempla la ejecución de 8 bloques de 6 viviendas en uno de los macizos y 4 bloques de 6 viviendas en el otro. Asimismo se ejecutan los trabajos de obras complementarias. 

La presidenta del IPVyH, Laura Montes, sostuvo al respecto que “esta obra se suma a las que venimos realizando en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional y es gracias al apoyo del Gobierno Provincial que hoy podemos llevarlas adelante”.

Según el pliego, la obra estipula una finalización en 365 días corridos. 

“Entendemos la importancia de avanzar con este tipo de obras, brindar una solución habitacional para familias fueguinas que sueñan con su casa propia. Hoy poder llevarlas a cabo junto con Nación habla de la responsabilidad que asumió también el Gobernador Melella; además no nos olvidemos que haciendo obras generamos trabajo local en la actividad”, concluyó Montes.

Copiar Código AMP

Te puede interesar