LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE AÑO DEL CENTRO DE DESARROLLO DE INFANCIAS UBICADO EN ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de actividades del año 2022 del Centro de Desarrollo de Infancias del barrio de Andorra que fue inaugurado en el mes de marzo. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci contó que “realizamos un hermoso cierre del primer año de trabajo de este espacio dedicado a las primeras infancias y nos preparamos para las colonias de verano”.

Ushuaia14/12/2022ShelknamsurShelknamsur
c0cffbd7-0ad2-49dd-9cb1-6e7b78e145ef
Copiar Código AMP

“En el mes de marzo, el intendente Walter Vuoto junto a la Fundación Pequeños Pasos inauguró este CDI en el valle de Andorra donde 120 niños y niñas, de entre 45 días y 3 años, participan en dos turnos de las actividades programadas para acompañarlos en su crecimiento”, recordó Marcucci.

Tras la jornada de celebración, indicó que “realizamos el cierre de año las familias de los niños y niñas que participan activamente en este lugar, con una propuesta que es central para la gestión del intendente Vuoto como son las políticas de acompañamiento de la crianza en la primera infancia”.

“Cumplimos con el cierre formal del año, ahora tendremos dos semanas de receso con la inscripción para la colonia de verano que comenzará a partir de enero y preparando la apertura del próximo año que tendrá lugar en marzo del 2023”, contó la Secretaria municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.