VIALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO CON MAQUINARIA EN DISTINTOS SECTORES AFECTADOS POR EL INCENDIO EN EL CORAZÓN DE LA ISLA

Junto a empresas y particulares se coordina un trabajo que demanda un gran despliegue de maquinaria de gran porte para realizar cortafuegos que impidan el avance del fuego.
752a93ce-6e3c-47b5-8da9-a83af814d3a5

La Dirección de Vialidad Provincial continúa realizando trabajos coordinados con empresas y particulares, especialmente en zonas como La Rinconada y Estancia Carmen Vieja.

En ambos lugares se realizan distintos trabajos para evitar el avance del fuego y preservar las instalaciones ubicadas en esos sectores.

Al respecto, el presidente de Vialidad, Edardo Sandri, detalló que “a la flota de maquinaria se sumó una autobomba de YPF que arroja 12 mil litros de agua por minuto y la idea en función de ello es avanzar en un plan para trasladar otras máquinas a la zona de la cabecera del Lago Yehuin”.

“Hoy y mañana tendríamos una ventana de clima favorable, con lo cual aprovecharemos estas instancias para profundizar las tareas que venimos realizando con nuestra gente”, aseveró Sandri.

Además, el funcionario agradeció la colaboración de las empresas Zapco Group; ConVialFue; Logan y Canga “quienes aportan máquinas que nos ayudan muchísimo con los trabajos que estamos realizando en el terreno”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar