SE REALIZARÁ UNA INTERVENCIÓN CALLEJERA POR EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En el marco del Día de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 19 de noviembre una intervención callejera en la que habrá propuestas recreativas, culturales y lúdicas. Tendrá lugar en calle San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo, de 15 a 19.
unnamed - 2022-11-20T194640.850

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, manifestó que “como cada año vamos a realizar una intervención callejera en la que habrá actividades recreativas y se van a presentar distintas expresiones culturales”.

El objetivo de la propuesta es “visibilizar y poner en el centro de la escena a los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho que merecen ser escuchados”.

En esa línea, remarcó que “desde la Municipalidad y a través de la gestión del intendente Walter Vuoto venimos trabajando para garantizar y proteger los derechos de las infancias y adolescencias de la ciudad”.
Finalmente, Marcucci invitó a las familias de Ushuaia “a ser parte del evento y compartir una tarde de encuentro y visibilización de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Durante la jornada se presentarán la Banda Juguete, la Banda Municipal, Marilú, la comparsa Anahí Piuken, Caporales San Valentín y La Familia del Tambor, entre otros.

En caso de mal tiempo la actividad se reprogramará para el sábado 26 de noviembre, de 16 a 20.

Copiar Código AMP

Te puede interesar