LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ UN FAM PRESS DE PERIODISTAS LATINOAMERICANOS

Locales 20/10/2022 Por Shelknamsur
Esta acción se encuadra dentro de los viajes de prensa que el INPROTUR, en este caso en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante en pos de promocionar la oferta turística nacional en medios extranjeros.
unnamed - 2022-10-20T112823.517

Entre el 1 y el 4 de octubre, la ciudad recibió a Nicolás Fresco, Analista Técnico de Medios y Comunicación del InProTur, quien acompañó el grupo formado por los y las periodistas de los siguientes medios: Yessenia Márquez – “Bio Bio” y Muriel Alarcón – “El Mercurio” (Chile); Natalia Daporta – “ABC Digital” y Patricia Arévalos – “Ultima Hora” (Paraguay); Gabriela Di Bella – “Folha De Sao Paulo” y Paulo Campos – “O Tempo” (Brasil) y Carmela Delgado – “El Deber” (Bolivia).

“Como siempre, es un gusto para nosotros recibir un nuevo Fam Press, que permite promover nuestros productos y nuestro hermoso destino. El objetivo de estos recorridos, es poder mostrarle toda la oferta turística de Ushuaia a la prensa especializada. Para que de esta manera puedan publicar y divulgar en sus respectivos medios de comunicación, todos los atractivos, servicios y actividades que tienen la posibilidad de conocer en la ciudad y así poder continuar potenciando y expandiendo el destino Ushuaia alrededor del mundo. La prensa que nos visitó quedó fascinada con el destino y los artículos periodísticos que produjeron ya están circulando en cada país”, expresó Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia.

Los prestadores locales que participaron de esta acción de promoción turística fueron: Rumbo sur, Tren del Fin del Mundo, Tierra del Fuego Aventura, Arakur Ushuaia Resort & Spa, Aswalek Expediciones, Los Cauquenes-Restaurante Reina Mora, Museo Marítimo y Museo del Presidio, Hard Rock Café y Las Hayas Ushuaia resort- Restaurante Le Martial.

Por su parte, Cristiane Cavali, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio contó que “es importante destacar que quienes vinieron en este viaje de prensa, son los referentes de los medios más importantes de cada país involucrado. Ellos pudieron disfrutar de los circuitos turísticos clásicos e infaltables que tiene Ushuaia, como el Paseo en el mítico Tren del Fin del Mundo, la navegación por el canal Beagle, recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, conocer los Museos, degustar de nuestra exquisita gastronomía local y descansar en hoteles con una alta calidad en atención y servicios, como sólo Ushuaia sabe ofrecer”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar