LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ EL SÁBADO EL TALLER “TERRITORIALIZAR LOS DIÁLOGOS DEL FUTURO” EN EL CENTRO CULTURAL ACTUAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación del taller debate “Territorializar los diálogos del futuro” en el Centro Cultural Actuar el día sábado 22 a las 10:00 horas. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad deriva de las gestiones junto a la Jefatura de Gabinete, acercando una propuesta que busca reflexionar y debatir sobre el futuro del país desde la perspectiva de las juventudes”.

Ushuaia17/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-17T205205.459
Copiar Código AMP

La actividad, que se da en el marco del programa “Argentina Futura”, impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas, tiene por objetivo generar instancias de intercambio colectivo con representantes locales, propiciando una mirada prospectiva sobre las problemáticas jurisdiccionales y nacionales. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando y acompañando propuestas que permitan sumar la mirada de las juventudes a la hora de diseñar políticas públicas”.

“Esta actividad establece instancias donde las y los jóvenes puedan debatir, explorar y construir cuáles serán los diálogos del futuro, pensando en los desafíos para las juventudes y la comunidad hacia adelante” finalizó Monzón.
Del taller participarán los representantes del programa “Argentina Futura”, Ezequiel Perez y Graciela Ramirez, así como Pablo Vommaro, especialista en juventudes y Agustín Monzón, coordinador de Juventudes municipal. Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush o enviando un mail a [email protected].

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.