LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ EL SÁBADO EL TALLER “TERRITORIALIZAR LOS DIÁLOGOS DEL FUTURO” EN EL CENTRO CULTURAL ACTUAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación del taller debate “Territorializar los diálogos del futuro” en el Centro Cultural Actuar el día sábado 22 a las 10:00 horas. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad deriva de las gestiones junto a la Jefatura de Gabinete, acercando una propuesta que busca reflexionar y debatir sobre el futuro del país desde la perspectiva de las juventudes”.
unnamed - 2022-10-17T205205.459

La actividad, que se da en el marco del programa “Argentina Futura”, impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas, tiene por objetivo generar instancias de intercambio colectivo con representantes locales, propiciando una mirada prospectiva sobre las problemáticas jurisdiccionales y nacionales. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando y acompañando propuestas que permitan sumar la mirada de las juventudes a la hora de diseñar políticas públicas”.

“Esta actividad establece instancias donde las y los jóvenes puedan debatir, explorar y construir cuáles serán los diálogos del futuro, pensando en los desafíos para las juventudes y la comunidad hacia adelante” finalizó Monzón.
Del taller participarán los representantes del programa “Argentina Futura”, Ezequiel Perez y Graciela Ramirez, así como Pablo Vommaro, especialista en juventudes y Agustín Monzón, coordinador de Juventudes municipal. Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush o enviando un mail a [email protected]

Copiar Código AMP

Te puede interesar