LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE UNA REUNIÓN CON LAS Y LOS CANDIDATOS PARA EMBAJADOR Y EMBAJADORA DE LA CIUDAD

Como parte de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa por el 138° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en la Antigua Casa Beban una reunión con las y los candidatos para la elección de embajador y embajadora de la ciudad. La votación, que será a través de redes sociales y hasta el día 6 de octubre, permitirá a vecinos y vecinas seleccionar a las y los representantes. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recordó que “esta decisión política tomada por nuestro intendente Walter Vuoto al inicio de su gestión en 2016 viene a visibilizar el trabajo comunitario, y ponderar a quiénes nos representan por su rol activo en la construcción colectiva de la ciudad”.
unnamed - 2022-10-02T234025.904

La actividad, que involucró a las y los candidatos a embajador y embajadora de la ciudad, contará con la votación del público, que podrá seleccionar a su candidato y candidata a través de un formulario presente en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación. Molina resaltó que “estas y estos candidatos fueron propuestos por los vecinos y vecinas, dado su trabajo en los barrios y su compromiso con nuestra ciudad. Nos llena de orgullo acompañar este proceso de visibilizar el trabajo desinteresado que organizaciones e individuos llevan adelante y que sean ellos y ellas quiénes nos representen como ushuaienses”.

Quiénes deseen votar en la propuesta municipal, podrán hacerlo a través del formulario: https://forms.gle/aDBMJ2KUAsFo9ncW6 o consultar el mismo a través de las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación, @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush en Instagram y Facebook.

Copiar Código AMP

Te puede interesar