LA SECRETARÍA DE HABITAT DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MESA TERRITORIAL DE ANDORRA

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva reunión de trabajo con la Mesa territorial de los barrios que conforman el valle de Andorra. El secretario David Ferreyra afirmó que “el encuentro permitió concretar en conjunto una agenda de trabajo en general y otra con las particularidades y necesidades de cada uno de los sectores”.
unnamed - 2022-09-22T154751.141

“Con el equipo de la Secretaría nos reunimos con la mesa territorial y pudimos escuchar las distintas situaciones e inquietudes que atraviesan los vecinos y las vecinas de los diversos barrios del sector”, dijo Ferreyra. “En esa línea, concretamos en conjunto, una agenda de trabajo general y otra con las necesidades de cada uno de estos barrios”.

Participaron referentes de los barrios Cuesta del Valle, 64 hectáreas, Quinta 52, Nuestro Lugar, Barba de Viejo, Las Reinas, Bajada de los Maestros, Antiguos Leñadores, Cooperativa Ara Santa Fe, Andorra La Bella, Siete Cascadas, Asociación Laguna de los Témpanos, La Turbera y Vinciguerra.

“Como es una constante de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, seguimos trabajando al lado de cada una de las familias de nuestra ciudad y la mesa territorial es un espacio para avanzar en mejoras concretas para nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el Secretario de Habitat de la ciudad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar