LA SECRETARÍA DE HABITAT DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MESA TERRITORIAL DE ANDORRA

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva reunión de trabajo con la Mesa territorial de los barrios que conforman el valle de Andorra. El secretario David Ferreyra afirmó que “el encuentro permitió concretar en conjunto una agenda de trabajo en general y otra con las particularidades y necesidades de cada uno de los sectores”.

Locales 22/09/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-09-22T154751.141
Copiar Código AMP

“Con el equipo de la Secretaría nos reunimos con la mesa territorial y pudimos escuchar las distintas situaciones e inquietudes que atraviesan los vecinos y las vecinas de los diversos barrios del sector”, dijo Ferreyra. “En esa línea, concretamos en conjunto, una agenda de trabajo general y otra con las necesidades de cada uno de estos barrios”.

Participaron referentes de los barrios Cuesta del Valle, 64 hectáreas, Quinta 52, Nuestro Lugar, Barba de Viejo, Las Reinas, Bajada de los Maestros, Antiguos Leñadores, Cooperativa Ara Santa Fe, Andorra La Bella, Siete Cascadas, Asociación Laguna de los Témpanos, La Turbera y Vinciguerra.

“Como es una constante de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, seguimos trabajando al lado de cada una de las familias de nuestra ciudad y la mesa territorial es un espacio para avanzar en mejoras concretas para nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el Secretario de Habitat de la ciudad.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

JL2023

'El turismo, industria genuina que derrama y genera miles de puestos de trabajo, no es una vaca que el Estado debe ordeñar, 'ECO TASA'.

Shelknamsur
Locales 26/12/2023

Así lo expresó el legislador Jorge Lechman (Somos Fueguinos), en relación al proyecto presentado por el Ejecutivo municipal, que propone cobrar un impuesto a los turistas. El Concejo Deliberante de Ushuaia tratará esta semana un proyecto de Ordenanza de impacto negativo afectando miles de puestos de trabajo que la industria representa para la ciudad.

00029a05-198f-4da9-a1b6-97482a4e0c6c

EL PASEO DE LAS ROSAS Y LA ANTIGUA CASA BEBAN SE VISTEN PARA CELEBRAR LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Shelknamsur
Locales 10/02/2024

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban, que además de contar con decoración alusiva al festejo popular, presenta una muestra sobre los orígenes de los carnavales.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.