Abuelo de Ushuaia pide hace 9 meses mochila de oxígeno a la OSEF

El vecino de Ushuaia, Marcos Rogelio Rizzi de 75 años, solicitó hace 9 meses a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), una mochila de oxígeno, ya que se encuentra solo "con un cuarto de su pulmón funcionando", contó su esposa este jueves a la prensa.
multimedia.normal.bcf1dec94bfcb229.4f5345465f6e6f726d616c2e6a7067

Ante la polémica por la "excepción" que ejecutó la presidenta de OSEF, Mariana Hruby, de autorizar el reintegro del 100% por un monto de dosciento diez mil pesos al Presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Miguel Longuitano, por tratamiento de ortodoncia para su hija; una afiliada salió a los medios a reclamar por su esposo. 

La vecina Maria Ana Flora Barrera de 77 años, quien se encuentra postrada en una cama en su domicilio por una operación de cadera, reclamó para que OSEF acelere la entrega de una mochila de oxígeno para su esposo.

"Con esa plata que le reintegraron al Presidente del Tribunal de Cuentas, le pudieron haber comprado la mochila de oxígeno a mi esposo, es una vergüenza lo que están haciendo", manifestó María.

"A Marcos solo le funciona un cuarto de sus pulmones, ahora ya no puede dormir acostado, y lo hace sentado", narró angustiada la vecina.

"Mi esposo es quien me ayuda en casa, y no lo veo bien, hace 9 meses que estamos esperando la mochila", comentó la señora Barrera en comunicación con "El Angel de la Radio" por la 93.1 Fm Espectáculo.

El matrimonio de adultos mayores, se encuentra actualmente a la espera de una respuesta ante su pedido y necesidad por parte de la OSEF.

Copiar Código AMP

Te puede interesar