EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DEL TORNEO DEL CÍRCULO DE AJEDREZ DE USHUAIA

Renovando el compromiso de dar apoyo a la disciplina, el Instituto Municipal de Deportes acompañó la realización de un nuevo torneo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia que se desarrolló en el Museo Marítimo.

Ushuaia12/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-12T203938.790
Copiar Código AMP

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, comentó que “una vez más la gente del Círculo de Ajedrez de Ushuaia llevó adelante un torneo que congregó a una gran cantidad de niños y niñas de la ciudad”.
El funcionario apuntó que “es una disciplina que venimos apoyando desde el inicio de la primera gestión del intendente Walter Vuoto, la cual ha crecido en forma exponencial”.

Dicho crecimiento y el trabajo con el Círculo de Ajedrez “nos permitió llevar la disciplina a los centros comunitarios de los barrios, además de implementar desde el IMD clases online que son seguidas por muchos amantes del ajedrez de todo el mundo”.

Finalmente, Navarro afirmó que desde el Municipio “vamos a seguir apoyando al ajedrez para que siga creciendo y por medio de la disciplina se dé contención a cada vez más niños y niñas de Ushuaia”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.