EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DEL TORNEO DEL CÍRCULO DE AJEDREZ DE USHUAIA

Renovando el compromiso de dar apoyo a la disciplina, el Instituto Municipal de Deportes acompañó la realización de un nuevo torneo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia que se desarrolló en el Museo Marítimo.
unnamed - 2022-09-12T203938.790

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, comentó que “una vez más la gente del Círculo de Ajedrez de Ushuaia llevó adelante un torneo que congregó a una gran cantidad de niños y niñas de la ciudad”.
El funcionario apuntó que “es una disciplina que venimos apoyando desde el inicio de la primera gestión del intendente Walter Vuoto, la cual ha crecido en forma exponencial”.

Dicho crecimiento y el trabajo con el Círculo de Ajedrez “nos permitió llevar la disciplina a los centros comunitarios de los barrios, además de implementar desde el IMD clases online que son seguidas por muchos amantes del ajedrez de todo el mundo”.

Finalmente, Navarro afirmó que desde el Municipio “vamos a seguir apoyando al ajedrez para que siga creciendo y por medio de la disciplina se dé contención a cada vez más niños y niñas de Ushuaia”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar