LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE BARRIDO Y LIMPIEZA DE LAS VEREDAS DEL CIRCUITO CÉNTRICO

Locales 31/08/2022 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos de la zona céntrica. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable viene profundizando las tareas de limpieza con barrido y lavado de veredas.
unnamed - 2022-09-01T032501.813

El subsecretario Sergio Baiocchi, explicó que “el operativo de limpieza que realizamos comenzó el día de hoy a las 06:00 de la mañana y está a cargo del personal de la Secretaría a través de Higiene Urbana. La zona intervenida es la de calle San Martín desde la calle Rosas hasta 25 de mayo, realizando la higienización y el lavado de las veredas del centro comercial, manteniendo limpio todo el circuito turístico”.

Asimismo, señaló que “continuamos fuertemente con estas tareas de limpieza para mejorar el ambiente de la ciudad, es un pedido del Intendente mantener y embellecer la ciudad. El operativo lo llevamos adelante con el personal de la Dirección de Higiene Urbana, quienes preparan la ciudad para una nueva temporada tanto para los vecinos y vecinas como para los visitantes” finalizó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar