LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONTINÚA REALIZANDO CAPACITACIONES Y ENTREGA DE HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretarías de la Mujer y la Secretaría de Gobierno, realizó una nueva capacitación a emprendedoras del rubro gastronómico y entregó herramientas e insumos para que puedan llevar adelante sus emprendimientos.

Ushuaia22/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-22T220728.205
Copiar Código AMP

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “en el marco del programa Mujer Emprendedora, las vecinas recibieron por parte del intendente Walter Vuoto, herramientas que les permitirá desarrollar sus emprendimientos productivos”.

Asimismo, destacó “el trabajo articulado con la secretaria de Gobierno, Yésica Garay para generar instancias de capacitación, con el objetivo de que los alimentos que son comercializados cumplan con todas las normas de bromatología, ya que el cuidado de los y las clientes es fundamental, y el de ellas también”.

La funcionaria anticipó que “a través de las políticas públicas que se generaron durante esta gestión, el compromiso está en seguir generando estas instancias de capacitación para las mujeres de la ciudad y por sobre todo para las emprendedoras, con la idea de que puedan seguir fortaleciendo su autonomía económica y de esa manera vivir, una vida libre de violencias”.

Últimos artículos
Agustin Votando 2

Elecciones 2025: Coto destacó la modernización del voto y convocó a participar

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, emitió su voto este mediodía en la Escuela N.º 22 de Ushuaia y resaltó la importancia de la jornada electoral para definir el rumbo político del país. Tras sufragar, celebró la implementación del sistema de Boleta Única de Papel (BUP), que por primera vez se utiliza en una elección nacional.

77041_1761497297

“Una elección crítica”: Kicillof pide diálogo a Milei y el mensaje repercute en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó a la jornada electoral como “una elección crítica” para definir el rumbo del país y volvió a insistir en la necesidad de diálogo con el Gobierno nacional. “Tienen mi teléfono en la Rosada, úsenlo”, lanzó desde La Plata, en una frase que ya comienza a rebotar en los círculos políticos del interior, incluida Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Lo más visto
buxp6hn0y_1200x0_1_1

Tierra del Fuego define hoy el rumbo al Congreso de la Nación

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

Comenzó la jornada electoral que definirá la representación fueguina en el Congreso. Más de 153 mil electores están habilitados para votar este domingo 26 de octubre, en un proceso que renovará tres bancas en el Senado y dos en Diputados, claves para el equilibrio político en la Argentina.