LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA ENTREGA DE LEÑA EN BARRIOS ALTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.

Ushuaia14/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-15T161135.851
Copiar Código AMP

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que facilite calefaccionarse”.

Durante el recorrido con los vecinos, se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno.

Motivo por el cual, el funcionario observó que “aún restan períodos muy fríos, de manera que vamos a continuar con esta lógica de trabajo no solo en el KyD, sino también en distintos barrios de la ciudad”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.