DURANTE EL RECESO INVERNAL SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO LA PROPUESTA “SOMOS CINE”

Alrededor de 300 infancias y familias de toda la provincia participaron de estas jornadas donde disfrutaron de distintas producciones audiovisuales nacionales.
IMG-20220803-WA0005

La propuesta “Somos Cine” fue desarrollada por el Ministerio de Jefatura de Gabinete mediante la Subsecretaría de Juventudes, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Representación Política del Gobierno TDF AIAS, en articulación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Además, en las jornadas de Ushuaia se hizo partícipe la Dirección Provincial de Enfermería de Salud TDF con stands para la entrega de Vitamina D y colocación de vacunas. 

Estos espacios fueron destinados para todas las familias de la provincia, quienes pudieron disfrutar de distintas tardes de cine, las y los más pequeños recibieron pochoclos y compartieron un lindo momento.

“El ciclo “Somos Cine” edición invierno fue un éxito. Las familias y las infancias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin pudieron disfrutar de distintas películas infantiles del cine nacional. Además se hizo presente personal de Salud, quienes completaron los calendarios de vacunación y brindaron dosis de vitamina D”, mencionó Ivana Olariaga, Subsecretaria de Juventudes.

Copiar Código AMP

Te puede interesar