HABRÁ UN BINGO A BENEFICIO DE LA NIÑA ZAIRA FRANCESCA EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

La Municipalidad de Ushuaia, invita a vecinos y vecinas a participar del Bingo a beneficio de de la niña Zaira Francesca Lillo que tendrá lugar en el Esther Fadul, el día 21 de agosto a las 16 horas. La familia de Zaira llevará adelante en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en la calle 2 de Abril 1577 un bingo para recaudar fondos que permitan solventar la derivación para tratar su patología de piebot.

Ushuaia29/07/2022ShelknamsurShelknamsur
62e31fa8b5f4f39739299412
Copiar Código AMP

Zaira Francesca, de 4 años de edad, presenta una patología congénita. Nació con una enfermedad que afecta a los huesos y a los músculos de los pies. Su madre, María Lillo contó que “desde que nació ya tuvo cinco operaciones, yesos, células, tratamientos y, a fines de enero, tuvo una infección en la última operación que le hicieron y eso le dejo secuelas graves”.

Agregó que “estuvo seis meses sin ir al jardín de Infantes, sigue sin poder hacer su vida cotidiana, por eso tenemos que derivarla, para que pueda seguir con su vida normal” dijo su mamá.

“Quienes puedan hacer una donación o colaborar con el próximo bingo que tiene un valor de 1000, pueden comunicarse al 2901558763. Todo lo que se pueda aportar, bienvenido sea. Para transferencias, compartimos el Alias CABO.BALADA.ORDEN” agrego María Lillo.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.