VECINAS Y EMPRENDEDORAS DE USHUAIA PARTICIPARON DEL TALLER “CREÉTELA”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer llevó a cabo una charla motivacional denominada “Creétela Mujer”, que estuvo a cargo de la Lic. Florencia Palumbo en la Casa de la Mujer, y contó con una amplia participación de emprendedoras. La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “el balance de este encuentro fue muy bueno, teniendo en cuenta que la idea era trabajar la autoestima de las mujeres, y así poder contribuir en su empoderamiento, para que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con su actividad económica”.

Locales 11/07/2022 Shelknamsur Shelknamsur
Screenshot_20220711-201728_Gmail
Copiar Código AMP

El taller estuvo dirigido al público en general y Aldalla destacó que “en sintonía con las herramientas, insumos y capacitaciones que ofrece el intendente Walter Vuoto desde su gestión, vamos a darle continuidad, porque entendemos que es primordial para que las mujeres de la ciudad puedan seguir desarrollándose”.

Por esa razón explicó que “si bien, ya se viene trabajando fuertemente en las instancias de capacitación para que puedan fortalecer sus estrategias de ventas, a través de este taller “Creétela Mujer”, entendimos que era muy importante trabajar la parte emocional y motivacional, ya que es lo que define el cómo y de qué manera pueden mejorar su emprendimiento con el capital más importante que son Ellas mismas, con su propias fuerzas y ganas de querer trabajar”.

Finalmente, Aldalla invitó a las vecinas en general mantenerse informadas a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, ya que ahí se estarán comunicando las próximas actividades, las cuales serán libres y gratuitas.

Te puede interesar
f749cde8-70b4-4c4e-bdfb-3f44cb7f543e

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Shelknamsur
Locales 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto