CONVENCIONALES DEFINIERON LA SESIÓN PREPARATORIA PARA EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

Reunidos en el Concejo Deliberante los convencionales constituyentes acordaron por mayoría que realizarán la Sesión Preparatoria el próximo jueves 7 de julio, a la hora 18, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial.
Previa1

Alcanzado el consenso mayoritario, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, formalizó la convocatoria en esa misma jornada, de la que se notificaron 10 de los 14 convencionales: Walter Vuoto; Ramiro Requejado; Laura Ávila; Fernando Darío Oyarzún Santana; Mónica Susana Urquiza; Myriam Canga; Erica Fossati; Agustín Pedro Coto; Sergio Niz y el propio Juan Carlos Pino.

En la misma misiva, el Presidente informó a los integrantes que para abrir la Convención –y hasta tanto sea votado el reglamento interno que definirá las autoridades- se utilizará el reglamento del Concejo Deliberante.  

Al término de estas definiciones, el concejal Juan Carlos Pino explicó que “luego de la Sesión Preparatoria, con el nombramiento de los convencionales y la discusión sobre el reglamento interno y elección de autoridades, comienza formalmente la Convención para debatir y consensuar cada uno de los artículos de la Carta Orgánica que se han propuesto modificar”.  

“Lo importante es que damos comienzo a algo histórico, luego de 20 años. El mensaje fundamental que queremos dar es que esa carta magna que nos rige a todos los ushuaienses comienza su reforma”, celebró Pino.

Copiar Código AMP

Te puede interesar