CONTINÚA LA ENTREGA DE TARJETAS +U A VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD

Durante el fin de semana, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó a vecinos y vecinas de la ciudad en el marco de una nueva entrega programada de la Tarjeta +U.

Ushuaia05/07/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-07-05T142300.970
Copiar Código AMP

En relación a las entregadas realizadas, el subsecretario explicó que “pudimos dialogar con nuestros vecinos sobre los beneficios y los descuentos que brinda el programa en más de 650 comercios adheridos en la provincia y que sigue creciendo todos los días por la voluntad de todo el comercio de sumarse y de las familias de acceder a la tarjeta”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos ampliando el alcance de la Tarjeta +U, para llegar a cada rincón de la provincia con este exitoso programa que busca dos objetivos claros: acompañar la economía familiar con precios promocionales y reactivar la actividad económica en los comercios de la provincia” finalizó Ventura.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.