LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LICITATORIO DEL CORREDOR AUSTRAL ARGENTINO

Este viernes, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en representación del intendente de la ciudad Walter Vuoto participó de la presentación del proyecto licitatorio del Corredor Austral Argentino que tuvo lugar en la Dirección de Puertos de la Provincia.

Locales 03/07/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-07-03T233752.718
Copiar Código AMP

El proyecto tiene como objetivo concretar la vinculación por vía marítima de la Isla Grande de la provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con la provincia de Santa Cruz.

“Es un proyecto histórico que busca potenciar el turismo, los servicios y hacer más eficaz el transporte y la logística en la región, y que a su vez se respalda en una mirada geopolítica y soberana para que quienes deseen entrar y salir de nuestra Provincia, puedan hacerlo sin la necesidad de pasar por otro país lo que requiere de procesos migratorios y aduaneros”, destacó Omar Becerra

El Jefe de Gabinete celebró “ver los avances que nación ha hecho para poder estar cada día más cerca de este proyecto, que sin lugar a dudas será un paso más hacia nuestra integridad territorial, lo que permitirá aumentar nuestro liderazgo en la región”.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.