EL MERCADO CONCENTRADOR MUNICIPAL DE USHUAIA VUELVE AL BARRIO DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Mercado Concentrador estará el jueves 30 y viernes 1 de julio, en las instalaciones de Ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio de Andorra, en el horario de 11 a 19 horas.

Locales30/06/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-06-30T003728.448
Copiar Código AMP

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto el mercado se sigue trasladando a distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar ofertas, precios populares para contribuir con la economía de los vecinos y vecinas y de esta manera estaremos en los próximos días en Andorra”.

“Este recorrido del mercado concentrador forma parte de las distintas acciones que llevaremos adelante en los diferentes barrios, a las que se sumarán ferias muy importantes emprendedores y emprendedoras de la ciudad en el microestadio Cochocho Vargas”, contó el secretario Ferreyra y adelantó que “esas ferias serán mensuales y ya tenemos prevista la primera para los días 9 y 10 de julio”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura contó que “este jueves y viernes estaremos en Andorra y nos alegra mucho volver a estar en el barrio, sabiendo que implementamos una política tan importante y necesaria en este contexto que atraviesa el país, y desde el municipio, ofrecemos la posibilidad de comprar a precios más bajos, alimentos de primera calidad que facilitan lograr una dieta variable, saludable y equilibrada”.

En pescadería se podrá aprovechar el calamar por 700 pesos, el filet de merluza por 750 pesos. Mientras que, en verdulería, estará la opción del bolsón de frutas y verduras por 15 kilogramos en 1700 pesos, el maple de huevos por 480 pesos, y el kilogramo de naranja 160 pesos, mandarina 170 pesos, manzana roja 220 pesos, manzana verde 2100 pesos, pera 160 pesos, pimiento rojo 500 pesos, tomate 200 pesos, papa 89 pesos, cebolla 89 pesos, zanahorias 89 pesos y batata 89 pesos.

Te puede interesar
nieve-2

Más de 150 trabajadores municipales desplegados en el operativo de limpieza de nieve

Shelknamsur
Locales01/07/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

photo_5118876606629260985_y-1

La Municipalidad de Ushuaia avanzó con el operativo invierno durante el fin de semana

Shelknamsur
Locales30/06/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Tránsito, realizó tareas de limpieza, despeje y retiro de montículos de nieve durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad en la ciudad.

20cbd520-359b-4722-a822-85d86120b7c8

Volvió a reunirse el consejo asesor de seguridad vial para regular el transporte de pasajeros

Shelknamsur
Locales27/06/2025

En el edificio municipal “Adolfo Cano” se realizó la séptima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia, la cual fue encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina, quien preside el espacio. Estuvieron presentes concejalas y concejales de distintos bloques, integrantes de instituciones, cooperativas, asociaciones y fuerzas de seguridad, actores del transporte y vecinos.

CASA

Río Grande: el Municipio trabaja para reabrir la Casa Municipal de Zona Sur tras desperfecto eléctrico

Shelknamsur
Locales24/06/2025

Luego de un desperfecto eléctrico que obligó a suspender temporalmente las actividades en la Casa Municipal de zona sur, el Municipio de Río Grande informó que se encuentra trabajando en las conexiones correspondientes para restablecer el servicio. Se espera que en las próximas 48 horas el espacio vuelva a estar operativo para la atención de turnos, trámites y talleres comunitarios.

Lo más visto
mercado-1

‘Tu mercado’: se concretó una nueva edición con productos accesibles y propuestas para toda la familia.

Shelknamsur
De interés 01/07/2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

nieve-2

Más de 150 trabajadores municipales desplegados en el operativo de limpieza de nieve

Shelknamsur
Locales01/07/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

photo_5130084319493205891_y-1

Histórica inversión en Ushuaia: Avanza la construcción del Hotel Ibis

Shelknamsur
Política02/07/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora. La visita se realizó cuando se cumplen nueve meses desde el inicio de la construcción, en octubre del año pasado.

20200316102013_municipalidad_de_rio_grande-e1731018116214

¡Río Grande está de fiesta! celebremos juntos estos 104 años

Shelknamsur
De interés 02/07/2025

Se trata de una fecha muy esperada por las vecinas y vecinos de la ciudad. Habrá diferentes propuestas para todas las edades donde participarán artistas, emprendedores, gastronómicos; así como festejos que se extenderán durante todo el mes donde las y los riograndenses serán protagonistas.

photo_5127757508075695636_y-1

Con más de 747 millones invertidos, el Municipio garantiza acceso y oportunidades educativas en Río Grande

Shelknamsur
De interés 02/07/2025

El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la educación de calidad, justa e inclusiva, brindando a los vecinos y vecinas herramientas esenciales para la construcción de una sociedad que piensa en su futuro. En este marco, desde la gestión del Intendente Martín Perez se llevan adelante múltiples acciones de manera transversal para acompañar a las y los vecinos en sus proyectos de vida.

foto_convertida

Viaje a La Haya y pedido de apartamiento: Lechman recusó a la jueza Cristiano en la causa que cuestiona la reforma constitucional

Shelknamsur
Legislatura 04/07/2025

Entre pasajes, hoteles y viáticos, el desplazamiento a los Países Bajos del legislador oficialista Federico Greve (FORJA) y de la vocal del Superior Tribunal, Edith M. Cristiano, superó los $ 10,5 millones. Esa coincidencia motivó que el parlamentario Jorge Lechman presentara —con fundamento en el art. 28 del Código Procesal— una recusación con causa para que la magistrada se aparte del expediente “Lechman c/ Provincia AeIAS s/ Acción meramente declarativa” (Expte. 4646/24), en el que se debate la validez del proceso de reforma de la Constitución provincial.

photo_4974422313705516807_y-1

Inscripciones y actualizaciones para el Registro Único Habitacional de Hábitat

Shelknamsur
De interés 04/07/2025

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas que está abierto el Registro Único Habitacional de Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial -dependiente de la Secretaría de Gobierno. La política habitacional es un eje central de la gestión municipal, en el que se trabaja para dar respuestas concretas en el corto y mediano plazo a cada familia de Río Grande.