LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ JORNADA DE BELLEZA INTEGRAL EN EL CENTRO DE JUBILADOS “ESPERANZA FUEGUINA”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó a delante una jornada de belleza integral, en el Centro de Jubilados Esperanza Fueguina, donde los estudiantes de los cursos a fines, pudieron realizar sus prácticas.
unnamed (96)

Desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial indicaron que “a solicitud del intendente, Walter Vuoto estamos realizando jornadas de belleza integral, la cual incluye corte de cabello, limpieza facial, maquillaje, peinados y manicura, a cargo de vecinos y vecinas que están estudiando en la municipalidad, con las instructoras Alicia Palomares y Selenia Guerrero”.

unnamed (95)

Asimismo, explicaron la importancia de poder concretar esta serie de prácticas para poder aplicar los conocimientos que se van adquiriendo durante el proceso de capacitación que se lleva adelante en los distintos centros comunitarios.

Por ello, anticiparon que “las tardes de spa, se replicarán en centros comunitarios, centros de jubilados, comedores y merenderos de Ushuaia”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar