SE REALIZÓ UNA CHARLA PARA EMPRENDEDORAS DE USHUAIA

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer se realizó la charla abierta para emprendedoras “Mujeres produciendo, nosotras también movemos el mundo”. El encuentro se realizó en la Casa de la Mujer Presidenta Cristina Fernández en una acción conjunta entre la Secretaría de la Mujer y la Subsecretaría de Desarrollo Económico.
6239d5dfa8d202716089575a

Contó con la participación de Ada Ricco, presidenta de la Cooperativa de Taxis Ezeiza; María Lujan Rodríguez, referente política; Noelia Lezcano, abogada y referente de Liderar Mujer, y María Jesús Peralta, abogada.

También estuvieron presentes la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla; la concejala Laura Avila y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Al respecto, Aldalla destacó que “vivimos una hermosa jornada en la que más de 50 emprendedoras pudieron conversar con las disertantes sobre el enorme desafío de emprender”.

Además, dijo que “la gestión del intendente Walter Vuoto tiene la premisa de trabajar en pos de la independencia económica de las mujeres, entendiéndola como uno de los principales motores del desarrollo local”, y por último afirmó que “desde el Municipio continuaremos acercándoles herramientas para poder potenciar sus proyectos”.

Ventura, por su parte, destacó que “trabajamos de manera articulada con la Secretaría de la Mujer para poder seguir motivando los proyectos productivos que las vecinas llevan adelante, y también otorgándoles la oportunidad de dialogar con distintas referentes para que puedan compartir y comparar experiencias, pero por sobre todo saber que es posible desarrollarse dentro de la economía local”.

Para más información sobre talleres, charlas y capacitaciones las interesadas pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de la Mujer y de la Municipalidad de Ushuaia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar