LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA EN LAS VÍSPERAS DE AÑO NUEVO

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante la vacunación contra Covid al personal de las distintas áreas. El equipo de salud municipal que depende de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, en las instalaciones de Medicina del Trabajo ubicadas en Arturo Coronado 486, estará vacunando este jueves 30 de diciembre, de 13 a 15 horas, a trabajadores y trabajadoras municipales, previamente citados.

Ushuaia30/12/2021ShelknamsurShelknamsur
multimedia.normal.a6e54a85cdbefc55.6167726f7465636e6963612075736820315f6e6f726d616c2e6a7067
Copiar Código AMP

La coordinadora de Epidemiología, Dra. Adriana Basombrío indicó que “estamos realizando la vacunación, que comenzamos el 23 de diciembre y continuamos este jueves”. Adelantó que “tenemos la idea de seguir con esta tarea en enero y febrero, pero esto dependerá de la disponibilidad de la vacuna con la que contemos”.

“Estamos realizando la vacunación al personal municipal, con la aplicación de la tercera dosis luego de los cuatro meses de aplicada la segunda dosis, completando así el esquema de vacunación, que es fundamental”, explicó.
te. El criterio que utilizamos fue el de remover aquellos autos que hace más tiempo que están y llevarlos al sector del playón de Vito Dumas 220 y luego realizar los pasos necesarios, con publicación de edictos y aplicación de plazos legales, para proceder luego al desguace o bien su remate”, explicó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.