Torneo interbarrial de Showbol en las 64 Viviendas

Política 26/03/2017 Por
El pasado sábado tuvo lugar el primer torneo interbarrial de Showbol en las 64 Viviendas, organizado por el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), junto a militantes y voluntarios.
pint64v3(1)

La jornada deportiva recreativa de extendió durante cuatro horas, mientras en el playón con más de 100 espectadores presenciaban los encuentros entre los equipos de Monte Gallinero, Colombo, Intevus y 64 Viviendas, en el sector posterior más de 25 niños participaban del programa Mi Barrio es Una Pinturita.

El torneo de showbol, modalidad de fútbol en que la pelota nunca sale salvo en la línea de meta, tuvo como ganador al equipo de barrio Monte Gallinero quien se alzó con un cordero como premio, subcampeón resultó barrio Colombo,en tanto que el premio al juego limpio fue para el equipo de los Intevus.

Los niños, en su mayoría del sector dibujaron cómo ven el barrio, a la vez que realizaron juegos, tuvieron  un inflable a disposicion toda la tarde y tomaron la merienda junto a sus familias.

"Alrededor de 200 personas estuvieron en el playón del barrio, muchas familias se acercaron a presenciar el fútbol y trajeron a sus hijos a jugar" destacó el concejal Bocchicchio.

En esta línea el edil señaló que "llevaremos con nuestro equipo esta actividad a otros puntos de la ciudad con la participación de equipos de otros barrios. Creemos que hay que darle contenido a todos los playones de Ushuaia, y esta es una forma más que interesante"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar