HORARIOS Y FRECUENCIA DE COLECTIVOS DURANTE LAS FIESTAS EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) reducirá el horario de los distintos recorridos durante las fiestas.

Ushuaia20/12/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed
Copiar Código AMP

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio explicó que estos horarios “son los que se aplican cada año, con el agregado de que ahora se sumaron las Líneas C, D y E que cubren nuevos barrios de la ciudad”.

En tanto, el 24 y 31 de diciembre todas las líneas mantendrán el horario y frecuencia actual, con la salvedad de que A y B saldrán de la Terminal (Rotonda del Indio) por última vez a las 18 horas, regresando al punto de partida a las 19:55 en que finaliza el servicio del día. Asimismo, la línea C tendrá su último servicio a las 18.15 desde Antiguos Leñadores y otro a las 18.30 desde Las Reinas. No obstante, el último colectivo de la línea D, saldrá por última vez a las 18.10, con último arribo a Barrancas de Río Pipo a las 18.50, mientras que la línea E tendrá como última salida del Polideportivo Municipal a las 18.35 regresando al punto a las 19.20 en que finaliza el servicio.

Además, el 25 de diciembre y 1 de enero, todas las líneas comenzarán a operar a las 10 horas, con frecuencia habitual fijada para los días domingos y feriados.

Bocchicchio agradeció a las trabajadoras y trabajadores de UISE que prestan servicio en los días de Fiestas “porque son mujeres y hombres que tienen familia, que van a compartir estos días de tanto significado cultural con los suyos, siendo conscientes del rol de trabajadores esenciales que tienen en la prestación de un servicio clave para el desenvolvimiento de la vida urbana”.

Últimos artículos
20251023202825_1000621309

Martín Perez cerró la campaña en Tolhuin y redobló críticas al Gobierno nacional: “No hay soberanía sin industria”

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con el Polideportivo Ezequiel Rivero colmado, el espacio Defendamos Tierra del Fuego – Lista 501 realizó este jueves su último acto antes de las elecciones. El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el cierre acompañado por Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, quienes compiten por el Senado, y por los candidatos a Diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.

Te puede interesar
Lo más visto
senado_fuerza_patria

Cristina López encabezó la ofensiva legislativa contra los decretos de Milei que golpean a la industria fueguina

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con la firma de los 34 senadores de Fuerza Patria, la senadora López presentó un proyecto de ley para derogar los decretos del Poder Ejecutivo Nacional N° 333/2025 y 334/2025, que modifican el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y ponen en riesgo miles de puestos de trabajo. “Esperamos el tiempo prudencial para agotar las instancias de diálogo con el Gobierno nacional y los senadores del oficialismo y sus aliados. Ya no hay más tiempo: hay que derogarlos”, afirmó.

jorge_lechman_textil

Lechman: “Se hacen los ofendidos y los preocupados por el sector textil, pero fueron en manada a aplaudir a Kulfas”

Shelknamsur
Política23/10/2025

A través de su cuenta de X, el legislador Jorge Lechman señaló la contradicción del oficialismo provincial. Recordó que en 2021, bajo la presidencia de Alberto Fernández, el ministro Matías Kulfas dejó fuera del régimen promocional a las textiles fueguinas mientras el gobierno de Gustavo Melella guardaba silencio. Hoy, la Provincia intenta mostrarse como defensora del sector.

20251023202825_1000621309

Martín Perez cerró la campaña en Tolhuin y redobló críticas al Gobierno nacional: “No hay soberanía sin industria”

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con el Polideportivo Ezequiel Rivero colmado, el espacio Defendamos Tierra del Fuego – Lista 501 realizó este jueves su último acto antes de las elecciones. El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el cierre acompañado por Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, quienes compiten por el Senado, y por los candidatos a Diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.