A propuesta de Mariana Oviedo, la doctora Verónica Baró recibió la distinción de "Ciudadana Destacada"

Por iniciativa de la concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, el Concejo Deliberante otorgó la distinción de Ciudadana Destacada a la directora médica de LUCCAU, Dra. Verónica Baró. "Este reconocimiento refleja la gratitud de todos los vecinos por su aporte profesional en la lucha contra el cáncer", sostuvo la concejal. 
2020110212324824bc65844db59655dd3607cc7312c367 (2)

La distinción impulsada por Mariana Oviedo busca "poner en valor de manera permanente, el profesionalismo de la doctora Baró, el acompañamiento a los pacientes y sus familias en el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de esta patología, así como las acciones de concientización que se desarrollan desde LUCCAU", expuso la concejal mopofista. 

"Es un honor y un orgullo distinguir y reconocer a quienes entregan su tiempo y su vocación para contribuir a que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida", sostuvo.  Y agregó que "más allá de su compromiso en el campo de la medicina, la doctora Baró es un ejemplo y una gran referente en la contención de los pacientes, con la palabra justa y la calidez que la caracteriza", destacó Mariana Oviedo. 

A propuesta de la concejal del MPF, también se otorgaron otras distinciones a vecinos e instituciones, en acompañamiento a las actividades que desarrollan en nuestra Ciudad. 

Se Declaró de Interés Municipal el Plan Estratégico de Seguridad Vial Infantil 2021-2030 y el Plan Estratégico de Seguridad Vial Infantil; también a la 1° edición de la revista digital "Mentes Abiertas" realizada por alumnos del CENS N°15; y se otorgó el Reconocimiento al Mérito a la comunidad educativa de la Escuela N°31 por la organización de la Expo-Ciencia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias