Obras Públicas avanza con el relevamiento de datos para realizar las instalaciones internas de gas natural a mas de 1200 familias

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Intervención Comunitaria Zona Norte, avanza con el relevamiento de datos de vecinos y vecinas de Río Grande y Tolhuin; que están incluidos en las instalaciones internas de gas que realizará el Gobierno de la Provincia.
b0d0b0d0-c176-496e-ba43-d163b93128f2-1024x738

Se trata de un trabajo que incluirá a más de 1200 familias, a las cuales se les proveerá de materiales y artefactos como cocinas, termotanques y calefactores; además de cañerías y accesorios con los que se completarán las redes internas domiciliarias.

Al respecto, la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, expresó que en esta primera etapa se avanza en el relevamiento de 1.000 familias de Río Grande y más de 200 de Tolhuin.

“A través de la Subsecretaría de Intervención Comunitaria, estamos realizando un proceso agilizado y articulado con CAMUZZI para contar con la información necesaria para poder iniciar con los trabajados en cada domicilio” aseveró la Ministra.

Paralelamente se realizan 13 frentes de trabajo de obra en distintos puntos de los barrios 22 de Julio; Unido; Bethel; Héroes de Malvinas; Mirador; Argentino; Arraigo y Esperanza de la Margen Sur en Río Grande. Asimismo, se hace lo propio en el barrio Empleados de Comercio y Provincias Unidas de Tolhuin.

Copiar Código AMP

Te puede interesar