EL REGISTRO CIVIL CONTINÚA ENTREGANDO DOCUMENTOS EN RESGUARDO

La Secretaría de Justicia informó que aún restan retirar más de mil documentos que se encuentran en las sedes centrales de las tres ciudades.

Política31/10/2021ShelknamsurShelknamsur
2d03df12-b696-443e-a5af-0756e2f6074e
Copiar Código AMP

La Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger informó que “actualmente tenemos más de mil DNIs guardados desde 2019 a la espera que sean retirados por ciudadanos y ciudadanas que han solicitado un nuevo ejemplar”.

“Muchas veces desde el correo postal realizan las visitas a los domicilios y no encuentran a las personas y es por esta situación que luego quedan al resguardo en los registros” agregó. 

Respecto a la cantidad que hay en cada ciudad, la funcionaria comentó que “en Ushuaia tenemos 660 documentos entre mayores, menores y extranjeros y 29 pasaportes. En Río Grande nos quedan poco menos de 400 y 12 pasaportes, mientras que en Tolhuin, hay 18 a la espera que sean retirados por las sedes centrales”.

Para finalizar la Secretaria explicó que “es importante que los ciudadanos retiren su nuevo ejemplar porque esto le permite realizar todo tipo de trámites sin complicaciones”.

Para quienes hayan realizado su trámite y deseen buscarlo podrán hacerlo en Ushuaia en la sede central del Registro Civil, ubicada en Gobernador Campos 1465; en Río Grande por Elcano 110, y en Tolhuin por Rafaela Ishton 452. En las 3 ciudades podrán realizarlo de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Últimos artículos
Te puede interesar
20251117151323_20250924130424-20250710152713-00eb29a46059189803bfa2b5fa2610472dcea36c

OSEF en crisis: el director de la Clínica San Jorge advierte que el déficit ya roza el 70% y habla de un sistema “al borde del colapso”

Shelknamsur
Política19/11/2025

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, encendió una nueva señal de alarma sobre la situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Según afirmó, la entidad arrastra un déficit estructural cercano al 70%, un nivel que —reconoció— “se volvió insostenible para los prestadores” y que se agrava mes a mes.

68fba97a31e775e57f2a5b08caa98f82c35c340f

Perez advirtió que la nueva normativa nacional pone en riesgo 400 empleos industriales en Río Grande

Shelknamsur
Política14/11/2025

El intendente Martín Pérez encendió una fuerte señal de alarma tras la resolución publicada este jueves por el Gobierno nacional, que altera los procesos productivos de los celulares fabricados en Tierra del Fuego. Según advirtió, la medida podría derivar en la pérdida de al menos 400 puestos de trabajo y agravar el cuadro económico que ya golpea a Río Grande.

Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.