LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DESARROLLÓ UNA NUEVA EXPO-FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la segunda Expo-Feria mensual de la Economía Social con feriantes y emprendedores con temática abierta. “Hubo gran diversidad de productos, en esta oportunidad fue con temática abierta y, a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, la participación fue muy buena y buscamos consolidar este intercambio entre los distintos emprendimientos y también con sus potenciales consumidores”, dijo Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario.
unnamed - 2021-10-25T194113.999

“En instalaciones del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, realizamos desde el área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, esta feria que tratamos de replicar dos veces por mes, a veces orientada a fechas especiales y otras veces con productos en general”, contó Pablo Pérez. “La feria es una instancia de encuentro para la comunidad y de los propios emprendedores y emprendedoras para crear lazos entre ellos y también para que circulen sus productos y vaya creando una red de clientes, de vecinos y vecinas interesados en sus productos”.

Desde la Secretaría, Pérez invitó nuevamente a productores y emprendimientos locales a participar y sumarse al trabajo que se realiza desde el área. “Pueden hacerlo anotándose en el Registro de Feriantes y Emprendedores, que es un recurso importante para participar, encontrar capacitaciones y seguir desarrollando políticas inclusivas desde la economía popular”.

Adelantó que “proyectamos, para cuando estemos más cerca de fin de año y cuando el clima nos empiece a acompañar, la realización de algunas ferias a cielo abierto, de modo tal que continuaremos con la misma modalidad y puede ser que se sumen nuevas opciones y oportunidades”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar