
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ A LA EMBAJADORA DE ISRAEL EN ARGENTINA
Shelknamsur
El encuentro protocolar tuvo lugar en Intendencia donde intercambiaron presentes y dialogaron sobre los intereses en común.
El Jefe de Gabinete, Mario Daniele, le dio la bienvenida a la ciudad en nombre del Intendente Vuoto y la acompañó en el encuentro que mantuvo con la comunidad de Israel residente en Ushuaia en el hotel Arakur.
También participó del acto que tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre de ese Estado, donde recordaron la historia del país y agradecieron el acompañamiento histórico de los fueguinos.
Daniele afirmó que "el compromiso del intendente, Walter Vuoto es seguir trabajando en forma conjunta con la comunidad” y destacó el acto celebrado en la plaza donde se plantaron 12 árboles. “Fue muy emotivo, cada uno lo hizo pensando en alguien, dejándolo para las próximas generaciones y yo pensaba en los héroes de la pandemia, a todos los que no pudieron estar en sus casas cuidándose, sino trabajando en plena pandemia”, y enumeró a enfermeros, médicos, policías, y a quienes tuvieron que salir en ambulancias, “los que estuvieron ausentes en sus casas porque tuvieron que arriesgar sus vidas y la de su familias".
Por último destacó los saludos recibidos por el aniversario de la ciudad. “Realmente recibimos también mucho afecto por parte de la Embajada y de la comunidad residente en las ciudades de Tierra del Fuego, estábamos muy próximos aún a nuestro aniversario y también fue parte de la celebración”, concluyó Daniele.


Río Grande pavimentará 380 metros hacia el barrio De Las Aves con una inversión municipal de $266 millones

Zeus Box abrió la temporada con un festival regional en Río Grande y anticipó el Provincial de marzo

Río Grande refuerza su red vial con nuevas obras en arterias clave y zonas de alto tránsito

Oleoductos en Argentina: infraestructura clave del desarrollo energético


El Cobre, en Foco por la Energía Verde: Precios Podrían Alcanzar $11,000-$13,000 por Tonelada

Martín Perez visitó el Centro Municipal “Papa Francisco” y acompañó los preparativos de Personas Mayores para el Carnaval

Von der Thusen criticó la intervención del Puerto de Ushuaia, apuntó a la Justicia y reclamó que el Gobierno convoque a la Legislatura

Río Grande sumó su primera cosecha de ajo violeta: producción a cielo abierto, venta al público y resiembra para sostener el cultivo

Ushuaia encendió el “Carnaval del Fin del Mundo 2026” con la Gala de Carnaval y mudanza al Esther Fadul por la alta convocatoria

El Municipio habilitó un turnero web para sacar, reprogramar y cancelar turnos médicos municipales

Río Grande cerró febrero con un Carnaval Central no competitivo: comparsas de ambas ciudades, premios al compromiso cultural y percusionistas de Punta Arenas

Seguro de incendio: cómo proteger tu hogar con prevención y cobertura adecuada

Oleoductos en Argentina: infraestructura clave del desarrollo energético

Río Grande refuerza su red vial con nuevas obras en arterias clave y zonas de alto tránsito


