LLEGA LA FERIA MUNICIPAL DE SALUD AL PASEO DE LAS ROSAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias invita a los vecinos y vecinas a participar de la Feria Municipal de Salud que tendrá lugar el sábado 16 en el Paseo de las Rosas, en el horario de 11 a 15 horas. Estarán disponibles los equipos multidisciplinarios de salud y los de zoonosis para garantizar los servicios gratuitos.
unnamed (87)

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi indicó que "una vez más volvemos a elegir lugares estratégicos y de fácil acceso, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan aprovechar estos recursos que son tan valiosos para prevenir o detectar enfermedades a tiempo".

Confirmó que se brindará la misma atención que en las jornadas de niño sano, “con controles con oftalmólogos, odontólogos, nutricionistas, médicos clínicos, calendario de vacunas y si hay algún faltante, se colocan, lo mismo con la entrega de la vitamina D".

El Dr, Corradi anticipó que "al igual que en las últimas jornadas, seguimos realizando el testeo de serología Covid-19, testeo y asesoramiento de VIH, entrega de anticonceptivos y condones".

Vale aclarar que en el lugar, estará emplazada la Unidad Sanitaria y los móviles de la Dirección de Zoonosis "con un esquema de trabajo similar al del programa ´Zoonosis más Cerca´”. En el lugar podrán sacar turno para castrar a sus perros y gatos, como así también realizar el chipeo de canes mayores de 90 días, vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios.

Copiar Código AMP

Te puede interesar