EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LOS BARRIOS FELIPE VARELA Y ALAKALUFES DONDE DIALOGÓ CON VECINOS Y VECINAS

Locales 04/10/2021 Por Shelknamsur
El intendente Walter Vuoto, junto a la diputada Carolina Yutrovic y la concejala Laura Avila, recorrió las calles de los barrios Felipe Varela y Alakalufes donde dialogó con vecinos y vecinas el marco de los operativos territoriales y del festival de música y baile que tuvo lugar en el playón deportivo Adrián “Coco” Martínez.
unnamed (56)

“Estuvimos en el Felipe Varela, en contacto con quienes se acercaron al operativo territorial con áreas de la municipalidad y organismos nacionales, que acerca el Estado a cada barrio y también compartiendo en el playón del barrio Los Alakalufes una tarde con las familias y nuestros vecinos y vecinas en el primer encuentro en el Mes Aniversario de la ciudad”, dijo el Intendente.

Tras recorrer los barrios aseguró que “en este contexto difícil que estamos atravesando, me plantearon sus inquietudes y me acercaron las problemáticas de cada sector; pudimos conversar sobre el plan de obras para cada uno de los barrios que ya están incluidos en el presupuesto 2022”.

La concejala Laura Avila confirmó que “empezamos a festejar un nuevo aniversario de nuestra ciudad a pura música y baile en los Alakalufes, junto a vecinos y vecinas, acompañados de la diputada Carolina Yutrovic y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien mantiene el permanente vínculo con cada habitante de la ciudad y cada barrio, para orientas la resolución de las distintas necesidades que se plantean”.

Avila remarcó el diálogo con los vecinos de ambos barrios, “siempre de cara a la gente, a nuestra historia y nuestras ideas”. Agregó que “fue una jornada muy importante, junto al Intendente Walter Vuoto, a la diputada Yutrovic, recorrimos las calles de estos barrios y pudimos conversar con nuestros vecinos y vecinas y vamos a seguir construyendo juntos y juntas el barrio con el que soñamos”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar