EL IPVyH FORMALIZÓ LA ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS A LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR) de Río Grande. Del mismo participaron el Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó y la presidenta del IPVyH, Arq. Leticia Hernández, junto al ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández.

Política25/09/2021ShelknamsurShelknamsur
a942dbc1-bb36-4a8c-a6f2-e5e0de7db8b4
Copiar Código AMP


La entrega consintió en diferentes materiales por un valor de alrededor de 4 millones de pesos: Kit de Psicomotricidad (3), Aro de plástico para gimnasia (25), Pelota PVC de futbol N°5 (29), Colchoneta para gimnasia (28), pelota de handball N°2 (18), pelota de handball N°1 (16), pelota de vóley (27), pelota de vóley pintier (20), pelota de vóley pintier classic (9), pelota de basquet N°3 (25), aros de basquet con red (2), kit de entrenamiento funcional (5), tubo con pelotas de tenis (17), conos de base cuadrada (100), soga para saltar (3), pelotas de basquet N°5 (20), pelota de basquet N°7 (8), pelota de futbol sala N°4 (17), tablero electrónico (1), arcos de futbol sala (2).
    
“La verdad es que estoy muy agradecido con la Presidenta del IPVyH por la asignación de este material deportivo y equipamiento para la Secretaría de Deportes y Juventudes, teniendo en cuenta la cantidad de escuelas deportivas y la cantidad de espacios deportivos en los que estamos prestando actividades y servicio. El IPVyH no solo es un ente de construcción de viviendas sino que también que colabora y fortalece a las actividades sociales y en este caso deportivas”, destacó el secretario Turdó.

“También agradezco el acompañamiento el Ministro Guillermo Fernández, quien también durante todo este tiempo nos han acompañado económicamente a pesar de la pandemia, para que podamos contar con los recursos necesarios para brindar un buen servicio”, agregó.     

En tanto, el ministro Fernández destacó “lo importante que es la actividad deportiva. Hay que resaltar el esfuerzo que hacen desde la Secretaría para que el Deporte de la provincia siga creciendo. Necesitamos más infraestructura, pero empezar a dotar tanto a los gimnasios como a los centros de rendimiento de elementos deportivos para que lo chicos y las chicas puedan realizar las actividades, pero también con el espíritu de poder llegar a formarse y poder competir en lo mas altos niveles, a nosotros nos llena de orgullo”.

Finalmente, la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, resaltó que “el trabajo conjunto entre instituciones gubernamentales es siempre necesario porque redunda en beneficios claros y directos sobre toda la comunidad. En esta oportunidad serán los niños y niñas que asisten a los gimnasios provinciales quienes podrán disfrutar de este trabajo mancomunado, algo que siempre termina beneficiando a una sociedad que tiene a sus niños, niñas y adolescentes interesados en llevar un estilo de vida saludable”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
20251117151323_20250924130424-20250710152713-00eb29a46059189803bfa2b5fa2610472dcea36c

OSEF en crisis: el director de la Clínica San Jorge advierte que el déficit ya roza el 70% y habla de un sistema “al borde del colapso”

Shelknamsur
Política19/11/2025

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, encendió una nueva señal de alarma sobre la situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Según afirmó, la entidad arrastra un déficit estructural cercano al 70%, un nivel que —reconoció— “se volvió insostenible para los prestadores” y que se agrava mes a mes.

68fba97a31e775e57f2a5b08caa98f82c35c340f

Perez advirtió que la nueva normativa nacional pone en riesgo 400 empleos industriales en Río Grande

Shelknamsur
Política14/11/2025

El intendente Martín Pérez encendió una fuerte señal de alarma tras la resolución publicada este jueves por el Gobierno nacional, que altera los procesos productivos de los celulares fabricados en Tierra del Fuego. Según advirtió, la medida podría derivar en la pérdida de al menos 400 puestos de trabajo y agravar el cuadro económico que ya golpea a Río Grande.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.