HARRINGTON: “ES UNA HERMOSA NOTICIA PARA LOS TOLHUINENSES, ES UN SUEÑO COLECTIVO QUE SE HACE REALIDAD”

En el marco de la firma de contratación de obra para la pavimentación de la Ruta Provincial N°1 Cabecera del Lago Fagnano que une la ciudad de Tolhuin con la Hostería Kaikén encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, el Intendente de esa localidad, Daniel Harrington, sostuvo que “es una hermosa noticia para los tolhuinenses, es un sueño colectivo que se hace realidad”.
e7ca2166-a0d1-4f8d-ac07-d7e66b7aba36


“No tengo más que palabras de agradecimiento con el Gobernador que ha puesto su mirada en Tolhuin. Esta es una obra de un gran impacto social por lo que va a contribuir con el turismo, y lo que significará en términos de prestigio para nuestra ciudad, tener un circuito tan lindo como la costa del lago. Va a ser un antes y un después”, resaltó.

Asimismo, el Intendente destacó a la empresa Dos Arroyos “que tomará mano de obra de Tolhuin, algo que proporciona una cuota más de calidad a lo que hace la empresa y que aporta al crecimiento nuestra comunidad”.

“Quiero renovar mi compromiso de acompañar cada proyecto que podamos encarar junto al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional para contribuir a la grandeza de nuestra provincia y al desarrollo de Tolhuin y su gente”, finalizó.

Por su parte, la Vicepresidenta a cargo de la Presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, dijo que “para nosotros es un orgullo, estamos muy contentos que esta obra se haga en el corazón de la isla. Tenemos muchas expectativas porque es muy importante para Tolhuin, los vecinos y vecinas y el turismo”. 

“Quiero agradecer a Nación y al personal de Vialidad Provincial que trabajó arduamente en este proyecto, el acompañamiento de ellos es importante para nuestra gestión, para la provincia y para el gobierno”, subrayó. 
    
Para concluir, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “Tolhuin necesita esta obra para el desarrollo turístico, para generar mayores fuentes laborales. Estos trabajos  complementarán las obras de infraestructura planificadas para la Reserva Corazón de la Isla, con lugares para el esparcimiento para la población y el turismo”. 

“La intención es poner el eje en obras de infraestructura de base para generar condiciones de ampliación de la actividad turística en toda la isla más allá del impulso que se continúa dando a la Ciudad de Ushuaia”, aseguró.

Copiar Código AMP

Te puede interesar