LA TARJETA +U SUMA UN NUEVO STAND DE ATENCIÓN EN EL EDIFICIO DE ARTURO CORONADO

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que a partir de este martes 7, sumará un nuevo punto de atención al vecino para poder realizar el trámite de la misma, y será en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486.

Ushuaia06/09/2021ShelknamsurShelknamsur
29c175b2-589e-4d2c-b4c1-a75d613dce3b
Copiar Código AMP

“Este nuevo punto de atención se da por la gran demanda de los vecinos y vecinas que nos visitaron en los Operativos Territoriales, o que también nos escriben en nuestras redes sociales o se acercan a nuestra oficina principal para pedirnos más puntos de atención”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; quien a su vez enfatizó que la tarjeta “es una herramienta muy sana que ideó el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo y la economía de nuestros vecinos y comerciantes en tiempos tan difíciles”.

A su vez, el funcionario destacó “el crecimiento sostenido que viene teniendo la tarjeta”, que llegó a los 25.000 usuarios en toda la provincia, al igual que la cantidad de “comercios que se suman día a día al programa” de descuentos y beneficios de Tarjeta +U.

En esta ocasión, el nuevo stand estará ubicado dentro del edificio municipal, sito en Arturo Coronado 486, con un horario de atención de 9 a 15hs. A este nuevo punto, los vecinos y vecinas podrán acercarse con su documento de identidad para realizar el trámite correspondiente y obtener su Tarjeta +U.
Los puntos y horarios de atención de Tarjeta +U son:
- Oficina central: Roca 230, lunes a viernes de 10 a 18hs.
- Stand en Shopping Paseo del Fuego: jueves a domingos de 18 a 20hs.
- Stand en Cancha 4: de lunes a viernes de 10 a 15hs. (hasta que finalice la inscripción de PROCREAR - Casa Propia).
- Stand en Intendencia, calle Arturo Coronado 486, lunes a viernes de 9 a 15hs. (comienza este martes).
- Stand +U en los Operativos Territoriales. (varía el lugar).

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.