USHUAIA TENDRÁ IMPORTANTES DESCUENTOS PARA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LOS CRÉDITOS CASA PROPIA

El intendente Walter Vuoto presentó los descuentos de la tarjeta de la Municipalidad de Ushuaia para la lista de los productos y servicios con promociones especiales destinados a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia. Se trata de descuentos en contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito.

Ushuaia01/09/2021ShelknamsurShelknamsur
8357a515-22a0-4c13-af54-84e7476ebe42
Copiar Código AMP

Vuoto destacó que “estamos convencidos que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”. “Pero también es fundamental cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias. Por eso estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa. Es una posibilidad enorme para que puedan acceder miles de familias y para toda nuestra ciudad” destacó Vuoto.


Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante Tarjeta +U en su stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo en donde se llevan adelante los trámites de Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos, se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener los descuentos en la compra de materiales de construcción”.
El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa''. Por otro lado, destacó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos y vecinas.”

Los descuentos son:

Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).

ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.
Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.

PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.

Construsec: 12% de descuento en todos los productos.

Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.

Casa Fuegia: 10% en todos los productos.

Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.

A - Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.

Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).

Emprosur: 5% en todos los productos.

Hormix: 5% de descuento en todos los productos. (La lista de descuentos se irá actualizando semana a semana).

Para más información dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U en Roca 230 de lunes a viernes de 10 a 18h Ingresando a la página web: www.masushuaia.com O comunicándose al celular: 2901600491.

Últimos artículos
Te puede interesar
md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.

Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

20260206172830_bahia-agradable-r23

El “Bahía Agradable” toma la posta en la PANC y refuerza tareas clave en aguas antárticas

Shelknamsur
Nacionales08/02/2026

En plena campaña estival, el aviso ARA “Bahía Agradable” asumió la fase “Charlie” de la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC), el despliegue binacional que sostienen desde hace más de dos décadas la Armada Argentina y la Armada de Chile al sur del paralelo 60°. La misión combina seguridad de la navegación, control de la contaminación, apoyo logístico y capacidad de respuesta ante emergencias en una de las zonas más exigentes del planeta.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.